Hace un par de meses que las cosas han estado un poco difíciles internamente, muchos cambios, reestructura, orden, estrés, temas económicos entre otros.
Venimos a pasarla bien es una entidad bellísima que inició como un ejercicio de autosanación y comunicación para mi. Encontré un móvil para compartir mis creencias, eso fue algo tan trascendental en mi vida, que me llevó a tomar decisiones radicales que provienen 100% de mi instinto natural. Dejé hace 2 años mi empresa de muchos años que yo mismo fundé con un querido amigo, cambié en temas personales y enfilé todo para dedicarme por completo a esto.
El crecimiento ha sido asombroso, al igual que el esfuerzo detrás de esto.
VAPB se convirtió en una empresa, la cual, tiene sus complicaciones como cualquier otra, una de ellas es que es un proyecto muy emocional, de hecho a veces me preguntan ¿qué es? yo también me lo pregunto a mi mismo, no es solamente venta de merch y contenido valioso, mi intención es que sea algo más grande que sume mucho más a la vida de todos, pero a veces en el camino uno se distrae y hay momentos en el que se nos olvida el destino.
Me pasa que soy juez y parte en mi labor dentro de esto, me refiero al mundo capitalista y al mundo idealista. Yo tengo que tener un pie en ambos, aunque muchas veces me quede parado solo en el pie del idealismo.
Hoy, intentando ordenar las cosas que tengo que hacer, salió una lista enorme que en vez de darme claridad me dejó más confundido. Me senté e hice unos ejercicios de respiración para relajarme porque es raro que me pegue tan duro ese sentimiento. Minutos después agarre esa lista y empecé a preguntarme el motivo de cada cosa, a cambiar el ¿qué hacer? a el ¿por qué lo hago? y todo me hizo sentido. Recordé el objetivo de cada actividad y deseche más de una tercera parte en la cual la respuesta era totalmente absurda en base al objetivo de VAPB.
El deseo es hacer que todo mi entorno mejore un poco, reflexionar y cuestionarnos para avanzar, inspirarnos, alegrarnos…sumar a la vida de los demás cuando tengan algún tipo de contacto con esta entidad.
VENIMOS A PASARLA BIEN no es decirlo, es hacerlo.
¡Ánimo!
Si deseas comentar o responder este artículo es más que bienvenido.