Cuando una idea te lleva a la otra.
El otro día trabajando en una lluvia de ideas para un proyecto, me brincó una palabra la cual me hizo dejar de trabajar y ponerme a quemar cinta. Al principio dioquis porque agarre monte jeje, pero a fin de cuenta terminé concluyendo algo que me agrado.
Gustoso se las comparto.
La forma de catalogar o medir nuestra existencia es la vida, y cuando deseamos explorar más profundamente, algunos creen o creemos en otras vidas, pero finalmente esa es la única métrica que usamos para medir esta bella existencia. Pero qué tal si nuestra existencia va más allá de varias vidas, si pertenecemos a otras formas, al tiempo, al universo, a eso que hay más allá de la vida, pueden ser muchísimas cosas que tal vez nuestra razón no logra entender.
Pero qué tal si le damos un significado a esta vida humana que estamos viviendo, aqui es donde aparece la palabra que me llegó “recreo”, que tal si esta vida es el recreo de la existencia, se puede escuchar medio piraton pero vean: existen los colores y olores, plantas, arboles y flores, existe la música, los juegos y el trabajo, el viento, el sol, y hasta monitos (o sea nosotros jaj) todo pinta para ser muy divertido, como lo era el recreo cuando estábamos morritos.
¿Y qué pasaba en el recreo?, era la pausa dentro de tus clases de la escuela en la que hacias lo que te gustaba: a veces jugabas, otras ocasiones peleabas o botaneabas tu lunch sabroso. Todo se disfrutaba mucho porque el tiempo era limitado, entre más te gustaba lo que hacías más largo se te pasaba ese recreo.
Lo más seguro es que toda esta idea sea ficción pero no suena tan mala idea ¿no?
Además de la ficción nace la evolución, de imaginar lo inexistente.
Lo dejo sobre la mesa, y si les parece una tontera pues a la basura, como la botana del recreo que no te gustaba jaj.
PD. Se me olvidaba otra cosa que pensé; RECREO, tambien es RE-CREO, osea volver a creer en ti.
¡Salud!
Si deseas comentar o responder este correo, es super bienvenido.