Tengo dos semanas en un cambio físico, que me está llevando a un cambio mental bien perro, les platico qué fue lo que me hizo iniciar…
Siempre he tratado de andar masomenos bien físicamente; comiendo sano, ejercicio, etc, pero tenía unos 3 meses que por temas de cargas de chamba, estrés y una enfermadilla que me di, solté los buenos hábitos, y pues obviamente subí de peso y mi humor y mis pensamientos no han andado al 100.
La cosa está en que un día estando sentado en casa de Ale mi morra, me sentí incómodo, como que no encajaba, hasta con corajito jaja, este sentimiento venía de que en casa de Ale (ella, su hermana y mamá) andaban bien pilas con mejores hábitos y sobretodo el ejercicio, super constantes, y conforme pasaban los días, más me incomodaba, sentía que no pertenecía, no podía opinar tanto de sus conversaciones de lo que habían hecho en el día porque yo andaba en otra frecuencia, o simplemente otros hábitos.
Pues esa incomodez y como soy bien competitivo (a veces en cosas que ni al caso jaj) decidí ponerme las pilas en forma y ganarles jaja. Tengo 15 días en un régimen alimenticio balanceado y sin fallarle al ejercicio, me siento muy bien, me puse de objetivo 3 meses para volver al estado físico óptimo en el que me gusta estar para que mi mente funcione mejor.
Volví a confirmar que somos el promedio de las personas con las que más convivimos.
Me surgió la idea de buscar convivir con nuevas personas también por conveniencia, que tengan algo que yo admire y en lo que me quiera convertir, de esta forma podré ir adquiriendo conocimientos, hábitos y competencia para lograr cosas nuevas. Sobre todo porque yo quisiera también con mi ejemplo poder permear en mi entorno cada día más.
Definitivamente el ejemplo vale más que mil palabras y consejos.
Gracias a Ale y su familia por colateralmente hacer que me alineara, el ejemplo arrastra.
¡Ánimo!