En sintonía todo llega
Tengo una amiga que es un ser muy especial y trucha.
Conectamos porque le gusta platicar de cosas de la vida y profundizar, pero a la vez es inquieta y ligera en su discurso. En fin, tengo varias cosas que admiro y aprendo.
Seguido me repite una frase “Todo llega a mi con facilidad, gozo y gloria”, al principio me llamaba la atención pero como que no la entendía, y un día platicando con ella realmente la capté, les explico mi interpretación.
Facilidad: Muchas veces relacionamos lo fácil con algo que no es tan importante o más bien, las cosas que valen la pena requieren mucho esfuerzo, y si, pero las más relevantes de nuestra vida no. Son las que se presienten, se sienten o hay una conexión que te hace actuar de forma rápida y sencilla, que normalmente están relacionadas con tu misión en la vida.
Gozo: Es emoción intensa y alegría. Muy relacionadas con ser curioso y seguirse sorprendiendo. Es uno de los principales atributos cuando somos niños, no hay que soltarlo. Más días alegres y sonrisas.
Gloria: Significa honor, buena reputación. Algo que todos buscamos y principalmente se basa en cómo nuestros actos se ven reflejados en nosotros mismos y en los demás. Dicen que eres lo que haces.
Si se fijan las tres palabras están correlacionadas, por lo tanto, si sabemos lo que queremos y deseamos, vamos a estar más despiertos y atentos a esa facilidad, gozo y gloria. Y si lo estamos repitiendo, nos pondremos en esa sintonía y la vida se comunicará de forma más sencilla con nosotros hablando el mismo lenguaje.
Fluir a fin de cuentas.
Que el esfuerzo sea para mantener no para encontrar.
¡Ánimo!
Si deseas opinar o hacer algún comentario sobre el tema échalo pa´ aca 🙂