Las palabras regresan
El otro día me tomé el tiempo de escribirle una carta a un reciente gran amigo que tengo, que según mi opinión necesitaba de alguna forma unas palabras.
Me senté en la compu en un tiempo libre que tuve y las palabras empezaron a fluir de forma muy honesta y profunda. Terminé de escribirlo sin volver a leerlo porque tenía un sentimiento de tranquilidad y un matiz de satisfacción al despedir y firmar.
La guarde, exporte a pdf y al momento de abrir WhatsApp para enviarla me entró poco de nervio porque sabía que habia mucha sinceridad de por medio (y no la había vuelto a leer), el caso es que le mande un breve mensaje diciendo que me había tomado la confianza de escribirle unas palabras y ya, por fin, la envie.
La respuesta fue bien agradable, con palabras concisas y honestas principalmente de agradecimiento y aceptación.
Al pasar 3 días seguía con un buen sabor en la memoria de la carta que había escrito pero se despertó mi inquietud de leerla por primera vez después de enviada. Les comparto un par de fragmentos…
“Ese brillo lo tienes, probablemente falta encontrar el espejo correcto para que esa luz se exponencíe y sientas que regresa a ti”
“La vida es tierra fértil. Conviértete en tu árbol favorito, frondoso, lleno de frutas, que te alimente y a la vez te de sombra y por consecuencia todos nosotros que te queremos y admiramos”
Para mi sorpresa después de leerla, me di cuenta que las palabras que escribí, coincidentemente también eran palabras para mi, y que en ella hablaba sobre el espejo, y como mi amigo al cual iba dirigida se convirtió en un espejo para mi que hizo que nacieran esas palabras.
A eso le llamo “amistad consciente”, que es cuando valoras el tiempo, la energía de las personas y te comunicas de forma fluida, más bien, dices lo que nace sin trabas ni prejuicios. Cuando esto pasa, no solo echas a andar a la otra persona si no que te beneficias a ti mismo, nacen sentimientos y palabras que cuando provienen de la luz, siempre alivianan la vida.
¡Ánimo!
Si deseas responder o hacerme algún comentario es bienvenido.
Dejar un comentario